Ya le tenemos pillado el truco al plan de rodaje de realización y producción y lo cumplimos al pie de la letra. Hoy, salvo imprevistos de última hora que luego detallaremos, íbamos clavados incluso estábamos dispuestos a adelantar trabajo.

Este jueves lo recordaremos por tres cosas:
- El sándwich más largo del mundo protagonizado por Edu
- 100 metros lisos pasillo de residencia cámara en mano
- Y el día en el que nos invitaron amablemente a dejar el trabajo para mañana
Esta tarde se grabó una de las secuencias en las que mejor nos lo hemos pasado por lo divertido que ha sido llevarla a cabo logísticamente. Ésta consistía en ir tras Mara (Eva Velasco) por todo el pasillo del hospital corriendo que estaba buscando a su madre. Para ello Laura, cámara, Andrés y Luis (sonido) se tuvieron que descalzar para no hacer ruido y no patinar por el suelo encerado de ORPEA.
Lo curioso fue que no han sido necesarias muchas tomas, sino que salió de las primeras. Solo hubo una vez que tuvimos que repetir porque apareció una mujer que buscaba el comedor y no se explicaba por qué había allí tanta gente haciendo los 100 metros lisos cámara en mano.
Por último, no pudimos cumplir la tradición de cumplir el plan de trabajo en contra de nuestra voluntad. Se entorpecía el horario de visitas de los familiares a los residentes por lo que tuvimos que trasladar varios planos a mañana.
Y ya mañana se acaba el rodaje, que no El aleteo. Mañana volvemos a ORPEA y en taxi, nos hemos acomodado.
Ese es el equipo de sonido currando e Iker posando. También está Laura con la cámara. Es que dicen que no les sacamos currando, pues sí curran mucho y muy bien


No hay comentarios:
Publicar un comentario